Buscar

Empresas

Nexus Machines y Alsina Vending crean Camaleonic Shop, S.L.

Nexus Machines y Alsina Vending crean Camaleonic Shop, S.L.

Tras cuatro años de colaboración entre ambas compañías, el pasado mes de julio Nexus Machines y Alsina Vending creaban la empresa Camaleonic Shop, S.L.. Con esta nueva compañía, Nexus ofrece una mejora del servicio post venta y atención al cliente.

Esta nueva empresa es la encargada de instalar las máquinas de café Carimali que Nexus distribuye, así como dar cobertura técnica y ofrecer un mantenimiento periódico que, gracias a los distintos acuerdos a nivel nacional podrá realizarse en toda España bajo el nombre de Camaleonic Sat. Actualmente, la red ya está prestando sus servicios en diversas cadenas hoteleras como Leonardo y NYX en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Además, Camaleonic dispone de una línea de alquiler de maquinaria para oficinas, cafeterías y eventos, entre otros, llamada Camaleonic Rent. En este sentido, ya se han cerrado acuerdos con centros de convenciones y recintos feriales como el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB- para la cesión de cafeteras para sus eventos.

El agua también está presente a través Camaleonic Water, desde donde se realizan las revisiones e higienización de las expendedoras de agua Drink Green de GPE Vendors que Nexus representa desde hace 22 años, así como soluciones de filtración para el hogar o la oficina.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte