Buscar

Empresas

Pringles estrena nueva imagen

Pringles estrena nueva imagen

Pringles anuncia que su icónica mascota, Mr. P, se está renovando por primera vez en dos décadas.

Queda muy poco para que los fanáticos de la famosa mascota descubran el new look de Mr. P, ya que su nueva apariencia elegante comenzará a aparecer en las latas a partir de este mes de septiembre. Ahora Mr. P lucirá una nuevas y atrevidas cejas, una nueva pajarita y menos cabello.

El Mr.P original fue diseñado por Arch Drummond en Nueva York en 1967, y desde entonces se ha convertido en un ícono mundial sinónimo de divertidos momentos, llegando a ser la estrella invitada en un episodio de Los Simpson.

Asimismo, la marca también presenta una nueva gama de envases limpios, llamativos y brillantes que resaltan el sabor y la forma única y apilable de los reconocidos snacks.

Lo que no cambiará es su original textura y sabor, características que lo han convertido en uno de los aperitivos más conocidos por todos.

Patricia Fresneda, responsable del marketing de Pringles en España ha dicho que: “Hemos pasado los últimos tres años desarrollando la nueva apariencia de nuestras latas y de Mr. P, ya que queríamos lanzar un estilo que reflejara el sabor audaz de cada lata de Pringles”. “Si bien pueden verse diferentes por fuera, los apasionados de Pringles pueden estar seguros de que no hay cambios en el delicioso sabor que siempre ha estado en cada lata. Nuestro nuevo estilo solo celebra la experiencia única de cada bocado de nuestro aperitivo”.

Compartir en :
Tags: