Buscar

Sector slide home

Publicado el nº186 de Mundo Vending

Publicado el nº186 de Mundo Vending

Concluido el primer semestre del año y a punto de iniciar las ansiadas vacaciones estivales, queremos una vez más hacer balance de lo que llevamos de año. Lo más destacado ha sido la reactivación de las ferias, claves a la hora de retomar la presencialidad y la sociabilización en el ámbito empresarial. Es el caso, por ejemplo, de Alimentaria-Hostelco, salón celebrado en Barcelona el pasado mes de abril, y Venditalia (mayo 2022, Milán), a los cuales acudíamos con nuestra revista y que han sido testigos de la recién recuperada normalidad tras dos años de parón forzoso por la crisis sanitaria de la Covid-19. Asimismo, Mundo Vending ha estado presente en las últimas asambleas generales de socios de la ACV y Aneda, ambas convocadas el pasado mes de junio y que también han promovido el reencuentro entre profesionales del sector del vending y afines como el OCS y Horeca.

En estos meses, pese a la situación crítica que vive el país y el mundo en general en un contexto postpandémico agravado por la guerra de Ucrania, con la subida de precios de las materias primas y de los costes energéticos, hemos visto cómo las empresas proveedoras de vending y ámbitos afines intentan adaptarse a la situación, manteniendo su apuesta por la innovación y su compromiso con la protección del medio ambiente.

Y precisamente sobre medio ambiente y sostenibilidad hablamos en profundidad en el último especial editado por Mundo Vending en formato exclusivamente digital, cuyos contenidos son divulgados a través de nuestra web (www.revistamundovending.com) y nuestras redes sociales. El nuevo Especial 2022 ‘Consumo Consciente y Responsable’ recoge las últimas novedades y soluciones en términos de sostenibilidad, ecología y alimentación saludable de algunas empresas referentes en los canales del vending, Horeca y OCS, además de dar a conocer iniciativas y normativas vigentes en torno a la protección de nuestro planeta y con el fin de promover un consumo eco-responsable.

Aprovecho este espacio para desearles de parte de todo el equipo de Mundo Vending que disfruten del verano y de sus vacaciones. ¡Volvemos en septiembre! 

Gonzalo Amorós
Director Gerente

·Ver el nº186 en la hemeroteca digital
·Ver newsletter ‘Descubre el último número’

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte