Quality Espresso lanza dos nuevas máquinas de cápsulas
Quality Espresso, una de las empresas líderes en el mercado de máquinas de café espresso profesionales, aplica su experiencia y capacidad de innovación para introducirse en el mercado de café en cápsulas para uso profesional. Tras un desarrollo de I+D+i se han lanzado dos modelos para cubrir las necesidades del sector HoReCa: Linneo y Bistrea.
Por un lado, Linneo ofrece todas las prestaciones de una máquina 100% profesional, con la estabilidad térmica, robustez y fiabilidad propias de Quality Espresso, además de una zona de trabajo iluminada, calienta tazas, dos lanzas de vapor para espumar leche y salida de agua caliente para infusiones. Este modelo posee un diseño elegante, con acabados en vidrio templado, que se adapta a cualquier entorno. Asimismo, su interfaz sencillo e intuitivo y una doble posición para tall cups permite atender la creciente demanda de café take away. Esta máquina de café en cápsulas está especialmente diseñada para el sector HoReCa, compatible con la mayoría de cápsulas del mercado y con la ventaja de poder disponer de un formato de cápsula distinto en cada uno de los dos grupos. Esto permitirá a los establecimientos de hostelería seguir las últimas tendencias del mercado, ampliando su oferta de servicios con una carta de cafés variada y personalizada. Y todo ello con la seguridad de seguir ofreciendo un espresso de alta calidad.
Como complemento a la nueva gama de máquinas de café en cápsulas, Quality Espresso lanza el modelo Bistrea, pensado para aquellos establecimientos que requieren un servicio en modo self service. Se trata de la máquina perfecta para hoteles, restaurantes, oficinas u hoteles rurales que necesitan optimizar el trabajo de su equipo, al mismo tiempo que ofrecer un servicio de café espresso profesional de calidad desde la primera taza. Una máquina robusta, resistente y de acero inoxidable, ideal para entornos profesionales. La Bistrea destaca por su modularidad, pudiéndose ampliar según las necesidades de consumo de cada establecimiento, y puede ir acompañada del nuevo emulsionador de leche Q-MILK, que combina un auténtico espresso italiano con un toque de leche fresca que sorprenderá a los clientes por su extraordinaria textura y calidad en todas sus elaboraciones, tanto con leche fría como caliente.
Con este lanzamiento, Quality Espresso se reafirma como empresa líder en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales, ampliando su oferta para cubrir las necesidades de los establecimientos que requieren máquinas versátiles y de fácil manejo sin renunciar al café espresso de máxima calidad. Todo ello con la garantía de una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.