Buscar

Sin categoría

SandenVendo apuesta por la innovación en un año de profundos cambios

fotoinserimento_grey_definitiva

El 2020 será, sin duda, un año que nadie olvidará por todo lo que ha supuesto la pandemia de la Covid-19, no solo por la crisis sanitaria sino también por las consecuencias económicas derivadas en todo el país. SandenVendo es consciente de todos los cambios que ha traído el coronavirus, tanto a nivel social como en el seno de las propias empresas, lo que no ha limitado su actividad, sino que la compañía fabricante ha sabido adaptarse lo mejor posible a la nueva situación, sabiendo reaccionar y descubriendo las nuevas oportunidades que brinda el hecho de enfrentarse a un nuevo escenario.

Toda esta crisis ha supuesto una caída de ventas en el canal de la distribución automática pero, pasada la peor etapa de confinamiento, es momento de tomar el pulso al virus y poner al descubierto que el vending es hoy una solución idónea ante los nuevos comportamientos del consumidor, y sobre todo es momento de apostar por los avances tecnológicos. Debemos recordar que hace tan solo unos meses, las expendedoras se convirtieron en la única vía para adquirir alimentos y bebidas para los profesionales de la salud, un colectivo que ha trabajado y trabaja sin descanso atendiendo a los enfermos por coronavirus. Y no solo en los centros sanitarios, en otros emplazamientos también los equipos vending han sido los únicos que se han mantenido al servicio de los usuarios. “Esto le da al sector una oportunidad de acercarse a nuevos consumidores potenciales, que quizás antes no habrían confiado en las máquinas como opción, a menudo motivados por diferentes prejuicios”, afirman desde SandenVendo.

Empresa ecológica | Este 2020 se iniciaba con un concepto predominante en casi todos los ámbitos socio-económicos como es el de la sostenibilidad, ahora reemplazado por la pandemia y sus circunstancias. Los movimientos espontáneos de Greta Thunberg fueron dando su fruto y su mensaje llegó a todo el mundo. Fue una llamada de atención sin precedentes para que tanto las empresas como la sociedad en general tomaran conciencia del impacto ambiental de los productos que consumimos y de los propios procesos de fabricación. Y en esa línea de fomentar políticas medioambientales, SandenVendo apostaba por crear soluciones ecológicas mediante la aplicación de refrigerantes naturales, con el fi n de reducir la emisión directa e indirecta de gases de efecto invernadero y generar un menor impacto en el medio ambiente.

La compañía fue pionera en la unidad de refrigeración que utiliza R290 (hidrocarburo), para reducir la emisión directa e indirecta de gases de efecto invernadero y un menor impacto en el PCA. En este sentido, recordar que los hidrocarburos no tóxicos son una alternativa ecológica a los fluorocarbonos CFC / HCFC / HFC, relacionados con el daño causado al ozono. SandenVendo ha cumplido el desafío al ser pionera en un innovador proceso de tecnología patentada donde el R290 se aplica de manera segura para la gama actual de máquinas expendedoras refrigeradas.

La unidad de refrigeración de SandenVendo ha demostrado ser una de las mejores del mercado respaldada por su larga trayectoria de experiencia en tecnologías de termodinámica y enfriamiento. Ambos refrigerantes CO2 (R744) y HC (R290) tienen un mínimo de PCG y cero ODP.

Máquina sanitaria | Situando la innovación en el centro de su estrategia, SandenVendo nos sorprendía hace unos meses con una nueva máquina table top: Safety Point, desarrollada teniendo en cuenta la contribución social que puede hacerse desde el ámbito de la venta automática de cara a apoyar la protección de la salud pública contra la Covid-19.

Para satisfacer las necesidades y demandas actuales de los clientes, el fabricante ha ideado esta máquina compacta sin refrigeración, con una baja huella ecológica, para dispensar EPIs y otros productos sanitarios como mascarillas y soluciones hidroalcohólicas, recomendados en la actualidad para la protección diaria.

Un diseño simple unido a un funcionamiento intuitivo, hacen que este innovador equipo sea ideal para ubicar en diversos emplazamientos como puede ser el área de recepción de una ofi cina, hotel, entrada de restaurante o guardería, o incluso también para ofrecer a potenciales clientes (B to B) como agencias de personal de limpieza, residencias de ancianos, gasolineras, etc., todo con el fin de proporcionar un servicio adicional para los clientes y visitantes. Safety Point está lista para conectarse con el sistema de pago NFC que permite las transacciones sin contacto. Además, la máquina incorpora un área de almacenamiento disponible para acumular los productos, lo que implica una mayor optimización a nivel logístico.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte