SnackUNO, la pareja perfecta para CaffèUNO
La compañía fabricante de expendedoras automáticas SandenVendo ofrece, con CaffèUNO y SnackUNO, una máquina de café y una de snack que combinadas se convierten en una solución óptima para hoteles y restaurantes que deseen ofrecer un alto nivel de servicio, brindando a sus clientes una experiencia de alta calidad en cada momento de su estancia. Este dúo es también ideal en el ámbito de las oficinas, donde el momento pausa para tomar café es muy preciado y reparador ante un duro día de trabajo, explican desde la empresa. “Se trata de una solución sensible y compacta para la futura adaptación a la vida cotidiana. No hay necesidad de comprometer la calidad o la cantidad a pesar de que el espacio disponible sea reducido”.
Para la creación de Caffè Uno, SandenVendo observó minuciosamente el funcionamiento de las máquinas de café, estudió la optimización del consumo de energía e identificó los factores causantes de los problemas crónicos: “El reto de crear una máquina sin problemas es, cuanto menos, grande y solo se puede lograr estudiando el diseño desde una perspectiva diferente. Aquí es donde entra en escena nuestro nuevo concepto de versatilidad: algo nuevo y diferente, una creación única y auténtica: CaffèUNO”. Esta innovadora distribuidora, combinada con la máquina SnackUNO, posibilita ofrecer, en un espacio muy reducido, todo lo necesario para brindar a clientes o empleados la oportunidad de disfrutar de un coffee break excelente. Destacar que ambas máquinas están disponibles en blanco y en negro.
Consultar el artículo completo ‘SnackUNO, la pareja perfecta para CaffèUNO‘ en el número 177 de Mundo Vending, disponible en la Hemeroteca Digital