Buscar

Sector

Publicado el nº177 de Mundo Vending

portada_mv177_peque8

Pese a enfrentarnos a un largo período de tiempo de confinamiento o restricciones de movilidad severas y de gran incertidumbre, en el que los días se hacen eternos, ya ha pasado más de un año desde que el coronavirus llegara a España. Un año complicado en todos los sentidos; especialmente en el campo sanitario habiendo registrado un total de 64.747 fallecimientos por Covid-19 en nuestro país (a fecha 12 de febrero) y con una presión de las UCIS altísima en determinados momentos que ponía en jaque la mayoría de hospitales españoles.

Las consecuencias de la pandemia -confinamiento, cierres, ERTES, rebrotes…- condicionaron un año, el 2020, marcado también por una crisis económica cuyo origen nadie pudo presagiar y que ha derivado en una situación en muchos sectores de actividad insostenible.

Afortunadamente, ahora estamos en una nueva fase de la lucha contra el virus, con la llegada de las vacunas que permiten inmunizar, en primer término, a la población más vulnerable y a quienes se encuentran trabajando en primera línea. Y el resto de la población está ahora mismo a la espera de que avance esa carrera por la vacunación global que posibilite recuperar parte de la actividad anterior a la llegada de la Covid-19.

El sector de la distribución automática ha sido uno de los grandes perjudicados por la crisis y desde este espacio queremos sumarnos al merecidísimo homenaje impulsado por Aneda, poniendo de manifiesto el enorme esfuerzo realizado por sus profesionales para seguir brindando en todo momento un servicio esencial pese a las enormes dificultades a las que se enfrenta.

Gonzalo Amorós, director de Mundo Vending

Consulta el Newsletter Descubre el último número de Mundo Vending

Visualizar Mundo Vending nº177 en la Hemeroteca Digital

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte