Buscar

Sector

Mundo Vending encara el 2023 con ilusión

ilusión

El 2022 tiene los días contados y, antes de que acabe, nos gustaría hacer un repaso a este año que dejamos atrás, así como empezar a encarar los retos que nos depara el 2023.

A lo largo de estos 12 meses de reencuentros y reactivación, acompañados por la situación internacional y las consecuencias derivadas de la pandemia del coronavirus, desde Mundo Vending hemos seguido trabajando para dar a conocer la actualidad del sector de la distribución automática, horeca y OCS (Office Coffee Service). Lo hemos hecho tanto a través de nuestra revista física, la cual puede consultarse en nuestra ‘hemeroteca digital’, desde nuestra web, así como a través de nuestras redes sociales y newsletters.

Especial ’Consumo consciente y responsable’

A mediados de año presentamos el monográfico anual online ‘Consumo consciente y responsable. Y es que desde hacía tiempo veíamos la necesidad de editar un nuevo especial que pusiera el foco de interés en aquellos ejes estratégicos de las corporaciones –independientemente de su tamaño- basados en conceptos de sostenibilidad medioambiental, ecología y alimentación saludable, entre otros.

El sector del vending, así como el segmento horeca y OCS, son ejemplo de compromiso ecoresponsable y, en este sentido, merecen que se cuente, a través de estas páginas, todo aquello que no se ve a primera vista, pero que aporta valor al servicio que prestan. En un contexto donde también se ha sumado la subida de precio de las materias primas y de los costes energéticos, la industria se ha adaptado a la situación reinventándose y apostando por la innovación y el compromiso con el medio ambiente.

Mirando a 2023

Con la satisfacción de que los proyectos e iniciativas en los que hemos trabajado han contado con buena acogida por parte de nuestros lectores y clientes, encaramos el 2023 inmersos en los preparativos de una nueva etapa para Mundo Vending llena de novedades que muy pronto desvelaremos.

Con el convencimiento de que la unión, la superación y la lucha son la base para afrontar el nuevo año, todo el equipo de Mundo Vending les desea una Feliz Navidad y un Próspero 2023.

Gracias por acompañarnos día a día. ¡Felices Fiestas!

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte