Buscar

Empresas

Tritech® estrena nuevo logo

Tritech® estrena nuevo logo

Cada día, fuera de nuestras viviendas, cada persona elimina más de 5 envases de bebidas. Este conjunto representa 2.000.000 toneladas de residuos al año, engorrosos de recoger, de clasificar y que no se ‘valorizan’. Los envases desechables son prácticos, facilitan la conservación del producto y mantienen la integridad del mismo, pero constituyen el 50 o 60% del volumen total de residuos.

Proteger el medio ambiente aumentando el porcentaje de recogida selectiva es la mejor manera de preservar y mantener nuestros recursos naturales.

Tritech® es una solución única e innovadora que facilita, estimula y simplifica la recogida selectiva correcta, fomentando el reciclaje de materias primas. La enseña estrenaba logo el pasado mes de enero: “La versión anterior dejaba espacio para un logo más simple y efectivo. La ‘i’ interior representa la actividad que lleva a cabo #Tritech, es decir, la reducción del volumen de residuos a favor de un proceso de reciclaje más eficiente y menos costoso en términos económicos”, manifiestan desde la marca de Fas International.

Ver el artículo completo de Fas International incluido en el nº183 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte