Buscar

Empresas

Fas International mantendrá inalterados los precios de sus productos hasta finales de año

financial-2860753

En los últimos meses el coste de los componentes y las materias primas han sufrido unos incrementos impredecibles, alcanzando unas cifras inéditas en todos los ámbitos y trayendo consigo una creciente dificultad a la hora de comprar y el consecuente riesgo de que haya que parar las producciones.

Este fenómeno afecta a todas las categorías de productos que trata Fas International y, actualmente, sus proveedores ya no pueden garantizar los precios de los pedidos recibidos, reservándose el derecho a actualizarlos con aumentos que a menudo son de dos dígitos, en función de los cambios.

Con todo, Luca Adriani, Director Gerente de Fas International, ha anunciado recientemente que la compañía, consciente del gran sufrimiento que ha causado la emergencia sanitaria de la Covid-19 al mundo de la distribución automática, mínimamente recuperada por las distintas medidas gubernamentales que se han ido sucediendo, ha decidido contribuir. Lo hará inalterando los precios de su lista de productos hasta final de año, asumiendo así la plena responsabilidad del fuerte aumento del coste de los productos para beneficiar a sus clientes y, por ende, al sector.

Esta no es la primera vez que la empresa pone de su parte en pro del sector de la distribución automática. Al inicio de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, Fas International implementó, tanto en el área de producción como en los departamentos técnicos, administrativos y comerciales, todas las medidas organizativas y preventivas necesarias para frenar la propagación del virus. Sin embargo, a mediados de marzo de 2020, la administración, en total acuerdo con la Junta Directiva y con los accionistas, consideró necesario adherirse radicalmente a las indicaciones del gobierno italiano y, por tanto, suspender temporalmente todas las actividades, excepto aquellas destinadas a garantizar servicios esenciales, con el objetivo de salvaguardar la salud de los profesionales que conforman el equipo de Fas International.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte