Buscar

Empresas

Especial Café: Entrevista a Oriol Anglada, Business Development Manager de Brita Professional

brita

El Especial Café editado por Mundo Vending recoge las últimas novedades y soluciones en torno al servicio de café fuera del hogar de algunas empresas. La nueva publicación digital incluye, entre otros artículos y reportajes, la entrevista a Oriol Anglada, Business Development Manager de Brita Professional, en la que nos explica el compromiso que tiene la compañía con la sostenibilidad y en qué consiste su propuesta ‘Nuestra contribución al planeta’.

Más del 95% de un café es agua. Con esta premisa, desde BRITA quieren hacer hincapié en que filtrar el agua en las máquinas de café asegura la calidad de la taza y previene futuros problemas en los equipos, con las diversas implicaciones que esto conlleva en beneficio de la empresa operadora, como es el aumento de la vida útil de la maquinaria, la consiguiente reducción de los costes de mantenimiento o reparación, o el hecho de evitar paradas del equipo que supondrían un descenso de ingresos.

·Ver la entrevista completa de Oriol Anglada, Business Development Manager de Brita Professional en el Especial Café publicado por Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte