Buscar

slide home Vending, OCS y Horeca

Un año más informando, un año más juntos

Mundo Vending

En esta última Noticia de la Semana de 2025 queremos, antes que nada, dar las gracias a todos los lectores, clientes y colaboradores que habéis acompañado a Mundo Vending a lo largo del año.

Un cierre de etapa y un paso adelante

2025 ha sido un año especialmente significativo para Mundo Vending. Tras más de 35 años informando al sector y alcanzar el número 200 de nuestra edición en papel, hemos decidido reorientar nuestros esfuerzos hacia el canal digital, donde hoy se concentra la mayor parte de la información, la comunicación y la promoción del sector.

Esta decisión, nada sencilla, responde a la evolución natural de los hábitos de nuestros lectores y anunciantes, y nos permitirá reforzar nuestra presencia online, mejorar la visibilidad de los contenidos y seguir siendo un medio de referencia para la venta automática y sectores afines como Horeca y OCS.

2026: más digital, más cercanos

De cara a 2026, continuaremos apostando por una información rigurosa, útil y cercana a través de nuestra web y redes sociales, sin renunciar a ediciones especiales en papel que publicaremos coincidiendo con las principales ferias y eventos del sector.

Seguimos sumando, aunque sea de otra manera, con la misma ilusión y compromiso de siempre.

Vacaciones de Navidad

Con motivo de las fiestas, el equipo de Mundo Vending estará de vacaciones del 24 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos.

Retomaremos nuestra actividad habitual a partir del 7 de enero de 2026.

Gracias por compartir 2025 con nosotros.
¡Felices Fiestas y próspero 2026!

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte


This site is registered on Toolset.com as a development site.