Buscar

Vending, OCS y Horeca

VandalStop: Tecnología para acabar con el vandalismo en el vending

VandalStop

VandalStop es una startup tecnológica que ha desarrollado un sistema de alarma disuasorio para proteger máquinas expendedoras y de autoservicio. El dispositivo detecta impactos, reproduce un mensaje de advertencia para frenar al atacante y alerta en tiempo real al propietario a través de una app exclusiva. Este sistema, diseñado y fabricado íntegramente a medida, es una de las primeras soluciones efectivas y específicas contra el vandalismo en el sector del vending.

Una startup de alto potencial

La compañía ha sido recientemente seleccionada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig (Mercadona), como una de las startups con mayor proyección del ecosistema emprendedor nacional. Durante seis meses, VandalStop recibirá formación personalizada en áreas clave como marketing, finanzas, gestión y escalado, además de aplicar el reconocido modelo de calidad total de Mercadona. Este hito refuerza el potencial de VandalStop como solución líder en seguridad para el vending.

Principales ventajas de VandalStop

-Detección de impacto gracias a una alarma de impacto sensible que activa una notificación inmediata.
-Disuasión a través de un mensaje de aviso personalizado que se proyecta en la máquina.
-Comunicación inmediata.
-Monitoreo remoto.
-Reducción de incidencias hasta en un 90%,
-Respuesta rápida con información a tiempo real.

Vandalstop se puede instalar en todo tipo de máquinas expendedoras, tanto vending cautivo como público.
La aplicación es compatible con iOS y Android y permite gestionar múltiples dispositivos desde una misma cuenta, con conexión WiFi o GSM.

Puede proteger hasta cuatro máquinas con sensores de impacto regulables en sensibilidad, que al detectar un ataque activan un audio de advertencia.

Más información

Compartir en :
Tags: