Buscar

Ferias y Eventos

Vendtra abre hoy sus puertas en el Parque Olímpico de Munich

Vendtra

La feria de la industria del café y el vending vuelve al Parque Olímpico de Munich desde hoy hasta el jueves 29 de septiembre. Una vez más, el tradicional ambiente ferial acogerá a fabricantes, operadores y compañeros del sector donde podrán conocerse a través de los stands.

Vendtra Twins

Esta nueva convocatoria estará de nuevo formada por dos eventos complementarios, uno presencial y otro virtual. El acceso a este 5º festival digital es gratuito y solo requiere un registro previo. La plataforma ofrecerá de diez a seis de la tarde, coincidiendo con el horario de la feria, vídeos, noticias, descargas, contactos directos, mesas redondas, charlas en vivo, formación, entre otros.

Espacios

El evento contará con tres espacios interiores:

NB Class: donde expondrán los nuevos fabricantes.
Top Class: productos alimentarios y bebidas.
Master Class: fabricantes y operadores de máquinas expendedoras, sistemas de pago, telemetría, vasos, robótica, filtración de agua, etc.

Asimismo, el recinto también tendrá un cuarto espacio exterior donde poder mostrar las soluciones pensadas para el aire libre.

Eventos paralelos

Esta tarde, de cuatro a ocho, tendrá lugar una fiesta que podrá presenciarse en los tres espacios interiores del Parque Olímpico a través de un mega stand party, con la finalidad de que aquellos visitantes que solo pueden estar un día en la feria puedan charlar de una forma más distendida e informal. Durante la fiesta, se podrán degustar delicias bávaras y distintos tipos de cerveza con música de fondo. El acceso será totalmente gratuito para expositores y visitantes.

Finalmente, el jueves 29 se prevé realizar una jornada de networking en la Carpa Paulaner del Oktoberfest, donde se han reservado de once de la mañana a cuatro y media de la tarde 1.200 asientos VIP para Vendtra.

Expositores

Entre los expositores se encuentran las empresas Evoca Germany, SandenVendo, BWT water-more Deutschland, RheaVendors Servomat Destuschland, Brita SE y la European Vending & Coffee Service Association (EVA).

Compartir en :
Tags: