City 300 TT, la nueva propuesta de Ducale para una experiencia de cafetería premium
Como consecuencia del actual estilo de vida, el coffe break se ha implantado como una práctica cada vez más habitual, y su uso se interpreta como un valor añadido, ya sea en el lugar de trabajo o en eventos como congresos, ponencias o cursos de corta duración. En la actualidad, los consumidores reclaman poder disfrutar de una amplia oferta de bebidas de calidad en estos momentos de desconexión.
Como respuesta a estos requerimientos, nace City 300 TT, el revolucionario modelo Table Top de Ducale (Grupo Evoca), que aporta un rendimiento premium a las máquinas free-standing de alta gama con el fin de ofrecer las máximas prestaciones en cualquier emplazamiento.
La experiencia de usuario que proporciona Ducale es única, gracias a su estética cautivadora, su innovación técnica y la alta calidad de sus bebidas, convierte la pausa para el café en un momento de verdadero placer.
Su intuitiva pantalla táctil de 12” amplía enormemente tanto la oferta de bebidas como las opciones de personalización. Por su parte, la puerta Vision, ofrece una vista sin precedentes de todo el proceso de preparación, desde la molienda, hasta la entrega de la bebida seleccionada a través de una puerta automática giratoria.
Grupo de Café Ducale
El Grupo de Café Ducale, que es el corazón de la máquina, está fabricado con materiales de primera calidad. La cámara de infusión se mantiene constantemente a alta temperatura y toda la unidad involucrada en la erogación es de acero. Dos pistones, controlados por dos motores, completan el cuadro realizando las mismas operaciones que realizaría un profesional: primero presiona el café recién molido desde arriba y luego cierra con el pistón de abajo.
Asimismo, el sistema Vacuum, mantiene el grano de café al vacío hasta el momento de la molienda, conservando así su aroma y cualidades organolépticas.
Además, el sistema Multi Cup y Plotter mejoran la bebida dispensándola en el vaso más adecuado a cada selección. Finalmente, las dos opciones de topping para añadir a las bebidas aseguran que todos los gustos y peticiones del cliente queden satisfechos.
La City 300 TT también dispensa infusiones para que los usuarios puedan disfrutarlas de la forma más tradicional.