Buscar

Café

La Brillante. Por un gusto que brilla con luz propia

La historia de una de las marcas italianas más conocida del mundo comenzó en Milán en los años 30. En 1938 el barista Achille Gaggia revolucionó totalmente la forma de extraer el aroma del café, inventando el espresso con crema natural: un placer inconfundible. Hoy como entonces, la misión de Gaggia Milano sigue siendo exportar la experiencia del verdadero espresso italiano a todo el mundo.

La innovación entrelazada con la tradición es el punto clave de toda la gama de máquinas profesionales: gracias a la tecnología más avanzada y a un diseño sofisticado, Gaggia Milano consigue satisfacer las necesidades de cada barista.

Un diseño brillante

La Brillante inaugura una nueva línea de diseño que destaca por tener un estilo contemporáneo y minimalista que conquista con solo mirarla. El diseño ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para que, con su pantalla táctil de 7”, la interfaz de La Brillante sea, según su uso, intuitiva tanto para el cliente como para el personal del establecimiento.

Una tecnología luminosa

Además de la fiabilidad del grupo de café Z4000, y de ofrecer bebidas calientes a base de leche fresca espumada a la perfección, esta tecnología permite dosificar minuciosamente la cantidad de espuma deseada para cada receta. Y así es posible satisfacer los diversos y numerosos paladares de los clientes, incluso los más exigentes.

La Brillante también ofrece importantes beneficios para el personal encargado de manejarla, el sistema PrimeMilk , un nuevo y eficaz sistema de espumado de leche, que proporciona ciclos de limpieza automatizados, activándose fácilmente desde la pantalla y para los que no es necesario retirar ni desmontar ningún componente interno.

Consulta la noticia completa en el número 195 de la Revista Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte