Buscar

Sector

Fairtrade Ibérica avanza un cierre de año positivo para el Comercio Justo

Fairtrade Ibérica avanza un cierre de año positivo para el Comercio Justo

Fairtrade Ibérica augura un final de año muy fructífero para el Comercio Justo en España gracias al impulso de la campaña de Navidad y las primeras novedades de producto de 2022.

Los lanzamientos con su certificación llegarán al consumidor a través de más de 150 referencias de diferentes categorías, como surtido de cacao, café de origen, té, textil y flores, entre otros.

Este impulso que tendrá lugar en estas últimas semanas de 2021 y durante el inicio de 2022, se sumará al crecimiento del 384% que ha experimentado en España desde 2015 el Comercio Justo.

El presidente de Fairtrade Ibérica, Roberto Ballester, ha agradecido el papel de todas las personas y colectivos que están detrás de la certificación líder global de Comercio Justo: “Fairtrade es la suma de muchas alianzas y cadenas de valor globales. Aun así, necesitamos muchas más que se sumen al proyecto: empresas, consumidores y, en definitiva, una sociedad volcada con el trabajo que estamos haciendo para construir un mundo más justo y sostenible”.

·Ver el artículo completo de Fairtrade en el número 182 de Mundo Vending, disponible en la Hemeroteca Digital.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte