Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    China VMF prepara su convocatoria 2020

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ago 02, 2019

    Del 10  al 12 de mayo de 2020 el recinto ferial China Import & Export Fair Complex de Guangzhou abrirá las puertas de una nueva edición de China International Vending Machine&Self-Service Facilities Fair (China VMF) , uno de los certámenes más relevantes del sector de la distribución automática tanto en China como en todo el continente asiático, organizado junto a la Asociación de Vending de Asia-Pacífico

    En los últimos años, el número de expendedoras automáticas en China ha experimentado un rápido crecimiento de más del 30%, lo que refleja un futuro prometedor para el sector del vending en este país. En 2017, había una distribuidora automática por cada 5.000 habitantes, mientras que en Japón eran 29 las personas por cada máquina, según indica un informe de Forward. Asimismo, este estudio ha predicho que para el año 2020 habrá 138 millones de máquinas expendedoras en China, con una facturación anual de hasta 100 mil millones de yuanes.

    En este contexto, China VMF se ha convertido en la feria más importante y más grande de la industria del vending del país, y se espera que en la próxima convocatoria reúna a 700 firmas expositoras en 50.000m2 de superficie. En este sentido, un 86% de las empresas participantes en 2019 ha mostrado interés en asistir el próximo año. La organización ha reservado un pabellón exclusivamente para las empresas internacionales con una ubicación inmejorable para que los expositores extranjeros obtengan los mejores resultados.

    Edición 2019

    China VMF 2019 registró 32.505 visitas en los tres días de exposición, congregando a un total de 365 expositores en 13.045 m2, que se agruparon en tres áreas temáticas: máquinas expendedoras y de autoservicio, nuevas soluciones de venta minorista y sistemas pago, y equipos refrigeración y conservación, cada uno con los actores de su categoría, como Fuji Electric, Sanden, Bianchi, Easy Touch, YoPoint, LE Vending, Foxconn, TCN, Holo, Comma, DeepBule, Superlead, CPI, Nayax, Union Pay o Latqia, entre otros.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí