Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Masterclass de surf con Carmen López

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 30, 2019

    En la pasada edición de Fidma 2019, Herdicasa realizó una promoción de una Masterclass con la subcampeona europea de surf adaptado, Carmen López, en la playa de Salinas. En esta promoción salieron ganadores cuatro aventureros que disfrutaron de un día de lo más especial. En dicha jornada, la surfista Carmen López y su entrenador, Lucas Suárez, provocaron que la frase más comentada entre los cuatro ganadores (Nuria, Helen, Dani y Leyre) fuera: "¿Cuándo repetimos?".

    La jornada de la promoción de Herdicasa arrancó con un calentamiento y algunas nociones técnicas impartidas por Lucas Suárez (ex seleccionador nacional de surf, campeón de España, doble campeón de Europa y sucampeón mundial) y terminó con cerca de dos hora de una espectacular clase magistral realizada en un entono inigualable. 

    Aunque la mayoría de participantes se estrenaran en el mundo del surf por primera vez, exceptuando a Dani, el cual es invidente y había participado en 2018 en unas jornadas de surf solidario, se pudo ver el gran potencial de todos y cada uno de ellos. Cabe decir que, aunque fuera la primera vez que algunos de ellos lo practicaban, consiguieron surferar varias olas gracias a sus ganas y a la experiencia y consejos de Lucas y Carmen. 

    No es de extrañar que estos jovencitos quieran repetir esta experiencia en la Playa de Salinas.