Buscar

Empresas

La plataforma Smartia de Quality Espresso en el MWC Barcelona 2023

Smartia

Ayer, 27 de febrero, empezó el MWC Barcelona 2023, el evento de la conectividad más influyente a nivel mundial, en el que convergen operadores móviles, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología y todos los principales actores que impulsan el futuro de la tecnología y la conectividad.

En este encuentro, Quality Espresso está presente con su plataforma Smartia, instalada en la máquina de café espresso profesional Gaggia Vetro del stand de su partner Vodafone.

Smartia es uno de los ejemplos más prácticos de la telemetría en el negocio del café. Una plataforma que, gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, permite el control preciso de todos los parámetros o indicadores relevantes del funcionamiento de la máquinas de café, facilitando el análisis y la mejora de la rentabilidad del negocio con un simple acceso a internet, tablet o PC, y mediante un intuitivo cuadro de mando.

La plataforma Smartia permite conocer los consumos de café de cada máquina, el comportamiento y hábito de sus clientes, así como otros parámetros para el mantenimiento preventivo de las máquinas de café. Todo ello para poder ofrecer la mejor experiencia con la máxima calidad en cada servicio.

En un evento de esta magnitud e importancia no podría faltar Smartia, el IoT para el negocio de café.

Además, en este certamen se pueden encontrar en diferentes puntos hasta 24 máquinas de café de las marcas Gaggia y Futurmat, ofreciendo servicio de café a los visitantes.

La Dea, la nueva máquina de café de Quality Espresso que es ¡Más que un sueño!

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte