Buscar

Empresas

Pentair se centra en la calidad del agua en Horeca Expo 2021

Pentair se centra en la calidad del agua en Horeca Expo 2021

Del 21 al 25 de noviembre, los protagonistas del mundo de la restauración se reunirán en Gante con motivo de la Horeca Expo 2021, la mayor feria de hostelería, restauración y catering de Bélgica. Durante más de 30 años, este prestigioso evento ha mostrado las últimas innovaciones que transforman la industria de los servicios alimentarios.

En 2019, más de 50.000 visitantes acudieron para descubrir, aprender y compartir su amplio programa de talleres, seminarios y demostraciones. Después de dos años de ausencia, han cambiado muchas cosas y los delegados están deseando tener la oportunidad de ponerse al día y conocer las tecnologías que influirán en sus negocios en los próximos tiempos.

El agua es el elemento básico y esencial en muchos negocios de restauración, pero es probablemente uno de los menos comprendidos”, explica el especialista en agua de WQA, Ronny Billemon. La calidad del agua es decisiva para la experiencia del cliente, por no hablar del equipo que se utiliza. Lamentablemente, la mayoría de las aguas del grifo ya no tienen una calidad aceptable, y la situación ha ido a peor. Y aunque muchas empresas disponen de una solución, la mayoría de las veces no saben cómo sacarle el máximo partido. En Horeca, queremos destacar la importancia de la calidad del agua y la diferencia que puede suponer para el sabor, la salud y la durabilidad de los equipos”.

Bueno para sus clientes, bueno para sus equipos

En el stand de Pentair (pabellón 3, stand nº 2416) tendrán lugar animadas conversaciones y demostraciones. Los visitantes podrán ser testigos de primera mano del drástico impacto que el agua tratada puede tener, desde el vapor hasta el hielo. Utilizando los productos Everpure de Pentair, líderes globales, el equipo demostrará cómo la filtración y la ósmosis inversa mejoran en gran medida el sabor del agua, al mismo tiempo que se protegen los equipos y se reducen los costes de funcionamiento.

La compañía también presentará sus últimos sistemas Everpure Conserv. Estos sistemas, compactos y altamente eficientes, no solo son lo último en tecnología en filtración, ósmosis inversa y agua a medida, sino que, además, utilizan menos de la mitad de agua que otros productos comparables.

Taller sobre la calidad del agua

El 24 de noviembre a las 14h, Ronny Billemon, de Pentair, compartirá sus conocimientos y experiencia sobre el tratamiento del agua para los servicios alimentarios en este seminario altamente interactivo. Dará a conocer las causas, los efectos y las soluciones del agua no tratada y de baja calidad. Demostrará el espectacular impacto que el agua tratada puede tener en la elaboración de bebidas calientes y aguas aromatizadas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte