Buscar

Empresas

Pentair: una asociación ecológica

Pentair

En abril de 2021, la división francesa de una mundialmente conocida cadena de comida rápida decidió prescindir de las botellas de plástico de sus restaurantes como última medida en sus esfuerzos por eliminar gradualmente todos los elementos de plástico desechables, objetivo obligatorio recogido en la legislación contra los residuos.

El agua embotellada fue uno de los productos afectados: desde junio, todos los restaurantes de la cadena sirven agua microfiltrada en vasos de cartón reciclable. En gran medida, el hecho de que este gigante de la comida rápida se decidiera a dar el paso se debió a las soluciones y la asistencia facilitados por la división europea de Pentair Food Service y, más concretamente, por el Sales Manager de Foodservice Francia, Nino Porcarelli, y su equipo de trabajo.

La solución de Pentair que ahora garantiza la calidad de esta agua no embotellada, es un sistema integral sometido a personalización y aprobado por el proveedor de la marca de refrescos. Está equipado con un prefiltro y un juego de tres cartuchos Everpure MC2 cuyo resultado está vinculado a la mezcla posterior.

Esta solución de Pentair filtra exhaustivamente el agua del grifo junto a los refrescos. De este modo, permite a todos los restaurantes franceses de la cadena suministrar agua potable de calidad certificada directamente desde sus dispensadores, eliminando por completo la necesidad de disponer de botellas de agua de plástico.

Ver el artículo completo en el número 187 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte