Buscar

Empresas

Rheavendors Apliven participa en Hostelco & Alimentaria aportando innovación, calidad y diseño

Rheavendors Apliven participa en Hostelco & Alimentaria CoCo No solo café

Rheavendors Apliven de Grupo Rhea Vendors, uno de los mayores productores italianos de máquinas expendedoras personalizadas del mundo, asistirá a Hostelco & Alimentaria, la feria internacional de alimentación, bebidas y food service que tendrá lugar en Barcelona los próximos 4 a 7 de abril.

Los nuevos hábitos de consumo obligan a la hostelería a ofrecer soluciones que se ajusten a los gustos de sus clientes y se adapten al lugar. Rheavendors Apliven mostrará en su stand conceptos pensados para ofrecer una amplia variedad de productos de alimentación y bebidas de calidad.

Los coffee corners utilizan recetas elaboradas en colaboración con expertos internacionales y diseñadores de alimentos, que van desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, satisfaciendo nuevas tendencias y/o necesidades dietéticas, como puede ser un capuchino o un latte macchiato vegano. La calidad está garantizada gracias a la última tecnología patentada de inducción ‘Varitherm’ de la firma, que calienta el agua garantizando un ahorro en el consumo de energía de más del 80% en comparación con el sistema tradicional de caldera.

Se trata de soluciones que destacan por la calidad y el diseño típico Made in Italy y que han sido estudiadas para aportar innovación a los sectores HoReCa y Hotellerie.

La cultura del café más allá de las fronteras

La experiencia le ha enseñado a la compañía que las máquinas deben ofrecer la posibilidad de modular su oferta atendiendo a los diferentes gustos y hábitos del mercado al que se dirige.

La tecnología patentada Variplus permite preparar bebidas a base de café de acuerdo con los gustos locales, adaptándolas a una amplia gama de recetas internacionales. Su solución única está presente en la máquina laRhea V+ grande premium, equipada con la tecnología V+ y el módulo de leche fresca rhMM1.v+, que garantiza una alta calidad en cada taza.

CoCo No solo café

Al combinar una de las máquinas Cool con el modelo Rhea V+ eC o Rhea Business Line eC, nace CoCo, que puede satisfacer un conjunto cada vez más amplio de solicitudes y necesidades. Los consumidores podrán elegir entre espresso, cappuccino, cortado, mocaccino o un café con leche de máxima calidad, entre otros, sumando un total de 12 recetas calientes y 4 bebidas frías a base de agua.

Instant Quality

Ya sea en una sala de desayunos concurrida o en una oficina abarrotada, una máquina instantánea permite entregar un café de la más alta calidad rápidamente, combinando velocidad y conveniencia.

Con la Rhea Business Line ya no es necesario elegir entre café molido e instantáneo. Gracias a la innovadora tecnología de preparación, estas máquinas pueden dispensar tanto bebidas a base de café soluble como molido, ofreciendo así una gran variedad de especialidades internacionales, desde un espresso italiano hasta un coffee to go.

Hotel Boutique: una nueva experiencia retail

Su solución Hotel Boutique está diseñada para brindarle la mejor experiencia al retail 24/7. Una alta capacidad para una gran variedad de aplicaciones, es lo que le permite diversificar su oferta para el hall de un hotel, una tienda de conveniencia, un comercio o un spa. Las máquinas pueden alcanzar una capacidad de 1680 artículos, para un servicio de venta completo y siempre disponible

El sector HoReCa se encuentra en un momento de transformación provocado tanto por la revolución digital como por un cambio en los comportamientos de los consumidores. El sector HoReCa tiene la oportunidad de innovar, mejorar el nivel de servicio a los clientes y aumentar la rentabilidad gracias a las máquinas automáticas con rincones de refresco donde las máquinas automáticas y conectadas proporcionan una oferta más amplia y de mayor calidad “, explica César Ouro, CEO de Rheavendors Apliven.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte