Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Prodelfi presenta sus últimas soluciones tecnológicas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 16, 2021

    El fabricante de sistemas de pago Prodelfi presentaba Topay en 2017, una plataforma online de pagos en entorno cerrado, la cual estrenaba nuevo sitio web en noviembre de 2019, mucho más moderno y renovado. Con una interfaz intuitiva y que facilita la búsqueda a los usuarios, la nueva página proporciona de una manera sencilla y efectiva los conceptos y capacidades de Topay, mediante la que todos los dispositivos de pago y recarga de saldo están conectados a un servidor web. Tanto el saldo y las condiciones de venta de los distintos usuarios, como los productos, sus precios y los diversos dispositivos se gestionan mediante acceso web con diferentes perfiles para cada una de las funciones. El usuario se identifica en los distintos dispositivos mediante tarjeta privada o corporativa, huella dactilar o la app Cashphone, lanzada hace dos años atrás por Prodelfi.

    La firma continúa trabajando para mejorar la plataforma y su conectividad con los consumidores finales, permitiendo una mayor interacción. Y ahora, este 2020, la compañía anuncia más ventajas para sus clientes: “En Prodelfi hemos estado trabajando en estos últimos meses en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en nuestra plataforma TOPAY. Nuestros clientes podrán utilizar estas soluciones como elemento diferenciador y como una ventaja competitiva.”

    TOUCH FREE. Es un sistema de pago, basado en la app Cashphone de Prodelfi, que permite al usuario pagar y recoger el producto sin tocar la máquina. El usuario selecciona el producto que quiere que le sea dispensado y decide cómo lo va a pagar (con saldo de la cuenta Topay o con tarjeta de crédito). Acto seguido la máquna dispensa el producto sin necesidad de tocar el teclado. TOUCH FREE está disponible para múltiples modelos de máquinas del mercado incluyendo máquinas con teclado convencional y las nuevas máquinas con pantalla táctil.

    TAKE AWAY. En este caso la plataforma Topay también es la base de una sencilla app para pedidos tipo Take Away. Es decir, el usuario puede pedir a través de la aplicación cualquier producto del catálogo de la web, lo paga (con saldo de la cuenta Topay o con tarjeta de crédito), y valida la entrega cuando sea realizada. Se pueden programar artículos para añadir extras (muy hecho, sin sal, etc.). Topay permite realizar informes de los pedidos pendientes e histórico de pedidos realizados.

    TOPAY PAGO WEB. Permite el pago con tarjeta de crédito en cualquier máquina equipada con terminales NEO sin necesidad de terminal bancario TNA. El usuario escanea el código QR en la pantalla del terminal NEO y se le redirige a una web donde introduce los datos de su tarjeta (esta acción puede ser automática dependiendo de la configuración del navegador del móvil). A continuación, selecciona el producto deseado en la máquina (o en la propia web si la máquina está equipada con TOUCH FREE) y éste será dispensado. Así, en su cuenta bancaria el cliente verá reflejado el movimiento de la compra en tiempo real sin preautorizaciones ni saldos bloqueados.

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Cashphone permite en todas sus configuraciones (Pago Topay, Pago WEB, Touch free, Take Away y Minikiosko) la posibilidad de mostrar información nutricional e ingredientes al usuario. Esta información se carga fácilmente en la web Topay para cada producto.

    MINIMARKET. Mini kiosko de autopago Topay para pagos no atendidos en minimarkets, corners o similares.

    - Permite el pago con tarjeta de crédito con cargo a la cuenta Topay del usuario.
    - Los usuarios Topay pueden identificarse mediante tarjeta, APP Cashphone, huella digital, etc.
    - Toda la gestión del mini Kiosko de autopago se realiza en la web Topay en tiempo real.
    - Mini kiosko de autopago genera ficheros EVA DTS para su gestión como una máquina de vending más.
    - Identificar productos mediante el lector de código de barras.
    - Imprimir ticket de compra o envía el mismo por correo electrónico en usuarios Topay registrados.

    Adicionalmente, el usuario Topay puede utilizar la aplicación Cashphone para realizar las mismas funciones que en el mini kiosko, con lo que se le permite el pago mediante tarjeta de crédito o con cargo a su cuenta Topay.

    Aquellos profesionales interesados en conocer más acerca de todas estas revolucionarias soluciones pueden ver un vídeo de presentación en el siguiente enlace

    Más información en www.prodelfi.com

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (177)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí