SandenVendo nos descubre la exclusiva Safety Point
Situando la innovación en el centro de su estrategia, SandenVendo vuelve a sorprendernos con una nueva máquina table top: Safety Point, desarrollada teniendo en cuenta la contribución social que puede hacerse desde el ámbito de la venta automática de cara a apoyar la protección de la salud pública contra el Covid-19.
Para satisfacer las necesidades y demandas actuales de los clientes, como consecuencia de los cambios sociales provocados por la pandemia, el fabricante ha ideado esta máquina compacta sin refrigeración, con una baja huella ecológica, para dispensar EPIs y otros productos sanitarios como mascarillas y soluciones hidroalcohólicas, recomendados en la actualidad para la protección diaria.
Un diseño simple unido a un funcionamiento intuitivo, hacen que este innovador equipo sea ideal para ubicar en diversos emplazamientos como puede ser el área de recepción de una oficina, hotel, entrada de restaurante o guardería, o incluso también para ofrecer a potenciales clientes (B to B) como agencias de personal de limpieza, residencias de ancianos, gasolineras, etc., todo con el fin de proporcionar un servicio adicional para los clientes y visitantes. Safety Point está lista para conectarse con el sistema de pago NFC que permite las transacciones sin contacto. Además, la máquina incorpora un área de almacenamiento disponible para acumular los productos, lo que implica una mayor optimización a nivel logístico.
Características
* Servicio no atendido 24/7
* Bajo impacto ambiental
* Máxima flexibilidad
* Fiabilidad contrastada
* Sistema de pago NFC (Opcional)
* Área de almacenamiento interno