Buscar

Empresas

Rhea Vendors Group prepara su evolución hacia el nuevo comercio minorista habilitado por la tecnología 5G

rvg_-_la_macchina_del_sorrisoweb

La tecnología 5G permite una serie completa de aplicaciones innovadoras como movilidad conectada, medicina remota, robótica colaborativa y gestión en tiempo real de ciudades inteligentes. Asimismo,  hace posible una gran cantidad de soluciones minoristas inteligentes que conducen a experiencias de compra cada vez más personalizadas y omnicanal. Por ello, Rhea trabaja con los socios de tecnología 5G más importantes para desarrollar soluciones que ofrecerán grandes oportunidades para el sector del vending. Esta evolución implicará al sector retail, los espacios de coworking y, de forma más general, a todas las soluciones de vending automático para hacer inteligente la ciudad del futuro.

Rhea siempre se ha centrado en soluciones que van más allá de los límites tradicionales de la venta. Por ejemplo, en 2015 experimentamos el reconocimiento biométrico, transformando la máquina en un punto de comunicación verdaderamente innovador. Y en 2019 lanzamos el concepto laRhea goes Coffee Shop, que se adapta a cualquier entorno y tipo de consumidor gracias a su alto nivel de personalización. Crear calidad y diseñar esquinas de vending automático en una tienda física o en los complejos residenciales y comerciales más modernos, significa agregar valor al servicio y superar las expectativas de los consumidores. La tecnología 5G nos permitirá explorar e integrar nuevas experiencias multisensoriales y de venta cruzada en la máquina, como ya ocurre en China, por ejemplo ”, comenta Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group. Por otra parte, la reciente apertura de una sucursal en China, un país que sin duda lidera el camino al 5G a nivel mundial, empoderará a Rhea para acelerar su proceso de adopción de esta tecnología.

El 5G permitirá nuevas funcionalidades, revolucionando el vending tanto desde una perspectiva cultural como tecnológica. Nuestra misión es mejorar la calidad del servicio, desde la mejor taza de café hasta la venta automática de cualquier producto cuya calidad deba ser garantizada por la máquina. Y la tecnología actual nos permite hacerlo, apoyándonos para ofrecer una experiencia multisensorial y, sobre todo, personalizada ”, concluye Pozzolini.

El nuevo retail representa, por tanto, la nueva frontera de la estrategia omnicanal, posicionada en algún lugar entre la distribución offline y online y superando las barreras del espacio y el tiempo para llegar fácilmente a los consumidores que actualmente están fuera del alcance de la industria retail y ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer sus expectativas. Una gran oportunidad no solo para las grandes cadenas sino también para las pequeñas empresas que pueden contar con tecnologías y servicios de conexión accesibles.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte