Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Mundo Vending prepara un especial digital sobre el café & el vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    En Sector,
    Mar 11, 2021

    El café es la bebida predilecta de los consumidores y las máquinas de vending permiten una disponibilidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar para disfrutar de ese coffee break tan necesario.

    El equipo de Mundo Vending, publicación con 30 años de trayectoria, prepara un Especial Café en los canales vending, OCS y Horeca. Se trata de una publicación digital que podrá consultarse en nuestra web www.revistamundovending.com y cuyos contenidos también difundiremos a través de newsletters y en nuestras redes sociales.

    Este Especial Café se editará en formato digital (conteniendo enlaces a vídeos, webs, documentos, etc), así su target, además de los profesionales del sector de la distribución automática que siguen desde hace más de tres décadas nuestra revista, se amplía a la sociedad en general y, por ende, al consumidor final de café en máquinas vending.

    Asimismo, el formato digital posibilita unas tarifas de publicidad más económicas que los anuncios publicados en la revista física impresa y creemos que es una buena oportunidad para algunas empresas en estos momentos complicados por la situación actual provocada por la pandemia.

    La participación en este Especial Café tiene un coste único de 600 euros + IVA y contamos con dos opciones de participación:

    - Artículo de 1 o 2 páginas + un anuncio de página entera (formato DIN A4).
    - Artículo de 3 páginas sin publicidad (entrevista, reportaje, artículo técnico, artículo de opinión, etc.)

    El equipo de redacción de Mundo Vending lo formamos periodistas especializados desde hace muchos años en información sobre el canal de la venta automática, por lo que damos forma a los contenidos que nos enviéis para esta publicación especial, con el fin de seguir nuestra línea editorial y lenguaje periodístico.

    Su publicación está prevista antes de verano (primer semestre 2021) y pueden participar todas aquellas empresas, tanto operadores como proveedores, que tengan novedades recientes en el canal de la distribución automática relacionadas con el café (vending, OCS y Horeca) ya sea en el segmento de máquinas y equipos de café, comercio justo, filtros, productos de café y similares, corners de café, minimarkets, sistemas de pago para máquinas de café, logística, etc.

    Las compañías interesadas en formar parte de esta publicación especial online pueden ponerse en contacto con el Equipo de Redacción de Mundo Vending a través de correo electrónico mundovending@mpresspublicaciones.com o en el teléfono 932 265 033

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • Ventajas de contratar un pack anual en el portal de Mundo Vending

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (178)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • HOY RECORDAMOS

    Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que, patrocinada por Grupo Evoca, incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios que han marcado la historia del sector de la venta automática de nuestro país.

     

    Consulta la sección 'Hoy recordamos'

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<